Espectáculos

Lyn May sacude las redes con atrevida foto a sus 69 años

La famosa y polémica vedette inició el 2022 presumiendo que conserva una gran elasticidad a su edad.

Lyn May regresó a la cima del éxito en el 2021 pues además de causar sensación en el reality de Venga la Alegría “Quiero Cantar”, también sorprendió al anunciar su embarazo y por si fuera poco se lanzó como cantante.

Ahora, la famosa compartió una fotografía para dar la bienvenida al 2022. En la misma, Lyn May, quien el pasado mes de diciembre celebró su cumpleaños número 69, presumió que sigue conservando una extraordinaria elasticidad y realizó un split sobre una silla.

“Siempre haz lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño a nadie”, escribió.

Recomendados

Hasta el momento, la publicación de la estrella del cine de oro se hizo viral en redes sociales. Algunos reconocieron su estado físico y otros la criticaron calificándola de “ridícula” pues consideran que ya no está en edad para exhibirse de esa forma.

Lyn May fue una de las mujeres más bellas y sensuales de la industria del espectáculo durante varias décadas. Sin embargo, su fama y belleza generó envidias lo que provocó que una conocida le recomendará inyectarse cierto aceite para evitar las arrugas. Este hecho provocó que el rostro de la famosa se desfigurará.

“En ese momento solo quería vengarme y quitarme la vida. Recibí mucha ayuda psicológica y los médicos han trabajando por años en recuperar mi rostro”, comentó la famosa en una entrevista hace muchos años.

A pesar de que hoy en día muchas personas creen que Lyn tiene el rostro así por exceso de cirugías estéticas, la verdad es que tuvo que realizarselas para lograr recuperar algo de su rostro.

También le puede interesar: ►Filtran fotos de Roberto Romano siendo infiel a Alicia Machado

Tags

Lo Último


Te recomendamos