Espectáculos

Alicia Machado sin sostén y en transparente escote deja ver sus atributos

La exMiss Universo eleva la temperatura de sus fans tras subir una foto luciendo un atrevido atuendo que no deja nada a la imaginación.

Alicia Machado sigue dando pruebas que es una mujer muy sensual y que además ha logrado bajar de peso en los últimos meses.

Ahora la exMiss Universo ha sorprendido a sus fans compartiendo una foto en la que aparece muy sexy, usando una tira de tela con transparencias -a manera de blusa- con la que reveló que no llevaba sostén.

Como era de esperarse, la imagen ha causado revuelo que hasta el momento lleva más de 20,000 likes.

Recomendados

La bella venezolana (quien por cierto, ha regresado a su trabajo en el campo de bienes raíces) también se dejó ver usando un minibikini de animal print que resaltó su nueva y esbelta figura.

“Nos vemos ?? en la playa ? #Domingo #relax #friendship #friendshipgoals #healthylifestyle #miamiflorida #familygoals ????☮️”, escribió.

Antes de su triunfo en el reality show “La casa de los famosos” Alicia participó en “MasterChef Celebrity México”, cuya temporada llegó a su fin hace unos días.

¿La exMiss Universo soltera?

Desde que Alicia Machado participó en “La Casa de los Famosos“, dio de qué hablar tras su romance con Roberto Romano, pues sus fans no estaban tan contentos por esa relación, ya que aseguraban, él la ‘usaba’ para tener más posibilidades de avanzar en la competencia.

Tras coronarse como la ganadora, ella salió a defender su relación con el actor mexicano confirmando que tenían una relación y que la defendería a capa y espada.

Sin embargo, esta vez la venezolana dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras dar un mensaje sobre su soltería.

A través de redes sociales dijo, “el verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”.

Y continuó, “cuidado 2022, que voy con todo. Más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada ¡que nada nos detenga!”.

Este mensaje generó polémica pues le preguntaron por su romance con Roberto:

  • “¿Soltera?”
  • “O sea que Roberto Romano se fue a volar”
  • “¿Soltera? Que alguien me explique, ¿de qué me perdí?”
  • “Qué bueno que estás soltera, mejor sola que mal acompañada”
  • “Ok, supongo que con Roberto ya se acabó”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos