Espectáculos

Hija de Carlos Vives publica foto en lencería mostrando su tatuaje más íntimo

Lucy Vives compartió una candente foto donde aparece en luciendo un atuendo de encaje mientras se enfocaba en mostrar la serpiente que rodea su cuerpo.

En septiembre, la hija de Carlos Vives lo acompañó a la entrega de los Premios Billboard, donde probó suerte como cantante.

Pero ahora ha regresado a su faceta de modelo, destacando en varias fotografías artísticas de Greg Miles en las que se luce tanto en topless como con atuendos llenos de transparencias.

La chica de 25 años (quien también destaca como activista) también se dejó ver en imágenes en las que posa muy sexy presumiendo sus tatuajes y su estilizada figura.

Recomendados

Su más reciente publicación fue la que llamó la atención, pues aparece en lencería de encaje pero mostrando el tatuaje de serpiente en la parte de arriba de su pierna.

Recordemos que la joven no teme a mostrar sus atributos en sugerentes fotos, donde se deja ver desnuda y tapando su intimidad con algunos filtros para evitar la censura de Instagram.

“Y el que sea libre de pecado que lance la primera piedra • beauty: the incredible @midori_stories ? ** real broken glass installation, no post-production additives or illusions **”, escribió en una de ellas.

Lucy Vives responde

Lucía es la segunda hija del cantante colombiano Carlos Vives, intérprete de éxitos como ‘Canción bonita’, ‘Robarte un beso’ y ‘La bicicleta’.

Esta joven, de 25 años, es una abanderada de la lucha de la comunidad LGBTIQ+ en el mundo entero, tras declararse abiertamente homosexual desde hace años.

Ha empleado sus redes sociales como plataformas de difusión en pro de la aceptación y la no discriminación basada en género, identidad o atracción sexual.

Recientemente se animó a contestar algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en su cuenta oficial de TikTok tras conocer que le gustan las mujeres.

En el corto clip, la joven, que en mayo recibió su título en Filosofía de la Universidad Loyola de Nueva Orleans, Estados Unidos, respondió, entre varias cosas, por qué si es lesbiana posó para revistas para hombres:

“Lo hice para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino”, explicó.

@lucy.vives

simplemente no. #LeadWithLove #fy #parati #lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia ...

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Tags

Lo Último


Te recomendamos