Espectáculos

Yanet García aparece en transparentes medias de navidad y en topless

Tener su página en OnlyFans ha provocado que la modelo sea más explícita con las candentes imágenes que publica, pero está vez sin duda acaparó toda la atención.

Yanet García ha logrado ser el centro de la atención desde que saltó a la fama, sus candentes publicaciones y espectacular cuerpazo la han colocado como una de las mujeres más sexys de Instagram.

La modelo provocó decenas de reacciones tras compartir un picante video, presumiendo su flamante belleza, para encender el espíritu navideño.

Como era de esperarse, dejó sin aliento a sus miles de seguidores de redes sociales con un par de publicaciones donde presume sus espectaculares atributos con ligero atuendo alusivo a la época.

Recomendados

La llamada ‘Chica del clima’ subió la temperatura de la Navidad de sus cientos de admiradores, ya que compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su torso tal y como Dios la trajo al mundo.

Con un ajustado y transparente atuendo, realizó un alegre baile que dura apenas unos segundos, pero que dio mucho de qué hablar y fue suficiente para lograr más de 2 millones de reproducciones apenas en unas horas.

Aprovechando la época decembrina, la exconductora de Televisa se colocó un gorro navideño, descubrió su torso y se cubrió el busto con solo dos piezas doradas, dejando buena parte de su piel al descubierto.

En otro clip, se puso un diminuto vestido de Santa Claus, con lencería roja debajo. Según comentó en la publicación, los videos completos se pueden ver en su cuenta de OnlyFans.

La hermana de la modelo

La fama de Yanet García subió como la espuma después de ser La Chica del Clima del programa HOY, ahora es una de las famosas más relevantes de México, esto por su talento frente a la cámara.

Ella ya no trabaja en Televisa desde hace un tiempo, pero para seguir en contacto con sus seguidores está muy activa en sus redes sociales, en donde deja muy poco a la imaginación.

De hecho, en esa misma red, fue donde sus fans se dieron cuenta que tiene una hermana, quien es muy bonita, por lo que aquí se dirá lo que se sabe.

Su hermana se llama Alondra García y quiso estar lejos del foco público, tanto que hasta su Instagram es privado; sin embargo, sus seguidores son más de 11 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos