Espectáculos

5 películas de Netflix para sentir el espíritu navideño

Alista los poporopos, una taza de ponche o la comida que más te guste y prepárate para pasar la Navidad disfrutando las mejores películas con tu familia.

Si eres de los que prefieren quedarse en la cama tapados con una manta, con una buena taza de chocolate o ponche caliente entre las manos, prepárate para disfrutar de nuevos títulos navideños de Netflix.

En la actualidad son más y más las películas que llevan en su título la palabra Navidad (o Christmas). Conoce cuáles son las mejores películas navideñas en Netflix que no te puedes perder.

Esta breve lista con películas contiene títulos para adultos y para niños, para que tengas variedad de géneros alrededor de la temática navideña.

Recomendados

1. Un príncipe de Navidad: La boda real

Un año después de que Netflix estrenara la primera parte de esta secuela "Un príncipe de Navidad", ahora llega el desenlace, con la boda real de Amber y Richard. Sin embargo, y como podía preverse, la tensión de gobernar un país provocará situaciones de crisis.

2. Cambio de princesas

Vanessa Hudgens regresa en una nueva comedia romántica en la que hace un doble papel: el de una repostera y el de una duquesa que, casualmente, se parecen demasiado.

No es muy difícil adivinar cuál será el hilo argumental de la película y es que, desde 'Tú a Londres y yo a California', los intercambios entre personas con un físico similar es más que recurrente.

3. Calendario de Navidad

Una vida algo estancada que cambia de repente cuando recibe una herencia mágica. Aunque resulta predecible, de seguro te sacará las lágrimas.

4. Las crónicas de Navidad

Conocer a Papá Noel es el sueño de muchos amantes de esta época y eso se refleja en muchos guiones. Esta producción original de Netflix te hará creer en Santa de nuevo quien deberá trabajar toda la noche si quiere salvar la Navidad.

5. 48 deseos de Navidad

La cinta muestra cuando se extravían las cartas a Santa Claus. Por suerte, dos elfos más que valientes se lanzan en la búsqueda de todos los deseos perdidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos