FOTO. Destrozan a la esposa de Chyno Miranda por el "evidente exceso de bótox"

Una foto familiar que publicó la modelo Natasha Araos fue duramente criticada, pues los usuarios aseguran que ya excedió. Asimismo señalaron el "feo" físico del bebé.

Por Luisa María Godínez

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos pasan por el mejor momento de sus vidas tras la llegada de su hijo Lucca.

Para sorpresa de propios y extraños, en cuestión de semanas la sexy modelo venezolana ya lucía un cuerpo de infarto, de inmediato recuperó la figura antes del embarazo.

"Ahora más que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso. Para tener tan poco tiempo me siento muy bien", expresó en una entrevista.

 

Luego de la llegada del pequeño, ella se ha dedicado a compartir en sus redes sociales imágenes para presumir su vida junto a su familia.

Fue su última foto la que más ha llamado la atención, pues fue duramente criticada por los usuarios.

En la imagen aparece ella, junto a al cantante y entre ambos cargan a Lucca. Los comentarios fueron porque los usuarios aseguran que ya excedió con el bótox en los cachetes.

  • "¿Qué tiene esa mujer en los cachetes?"
  • "Se le pasó de bótox a la mamá del niño 😬😬😬"
  • "Que bebe tan feito ..parece un mico 😏😏😏"
  • "El chinito es igualito a su papa, solo que más feito"
  • "Se parece a los 2 antes del bótox de ella"
  • "Por Dios, ¿dónde están los ojos? Ese niño es un clon de su padre"

Más críticas

Varios usuarios de las redes sociales tildaron a Natasha de “loca” y “cochina” por permitir que su mascota durmiera con su hijo en la misma cama.

Ella publicó en sus redes sociales un video donde aparecen su pequeño hijo Lucca junto a su mascota Mila acostados en la misma cama.

Se puede observar que Lucca se encuentra feliz porque está acompañado de su "hermana" Mila. También vemos cómo la perra juega con el primogénito de la pareja y para demostrarle su amor le lame sus manos y hasta su boquita.

Dicho video fue fuertemente criticado por los usuarios de las redes sociales, ya que muchos aseguran que los animales tienen bacterias que puede ser transmitidas a los pequeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo