Espectáculos

Filtran foto de Selena Gomez en mini bikini y sin filtros o Photoshop

La cantante decidió mostrar su cuerpo real con lonjas, sin nada de retoques, en una selfie que se tomó frente al espejo, siendo aplaudida por todos sus fans.

Selena Gomez ha estado en el foco de la atención desde que dio un paso más a su carrera profesional, esta vez diseñando trajes de baño en conjunto con La’Mariette

PUBLICIDAD

Esta marca celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen.

Por eso la cantante decidió mostrar su cuerpo real con lonjas, sin nada de retoques, en una selfie que ya circula en las redes sociales.

Recomendados

En la imagen aparece luciendo uno de los diseños, un diminuto bikini cuyas tiras se entrelazan en su abdomen. Las reacciones no tardaron en llegan y los fans la llenaron de halagos y comentarios positivos.

  • “El cuerpo de una mujer normal, así como yo. ???”
  • “Una Belleza y cuerpo real, como tú o como yo !!! ??????”
  • “Normalicemos todo tipo de cuerpos, yo creo que también se cansan de ‘verse perfectos'”
  • “????? eso le llamo aceptarse tal y como eres ❤️”
  • “Un cuerpo hermoso sin cirugías ni silicon”
  • “Naturalmente bella si señor????”
  • “?❤️me encanta, buena representante de una verdadera mujer????”
Selena-Gomez.png

Altos y bajos de la cantante

Selena Gomez se ha convertido en un referente de lucha contra los estereotipos impuestos por pertenecer a la industria musical.

Un tema que le toca muy de cerca, ya que sufre lupus desde hace varios años, lo cual le ha supuesto muchos cambios físicos.

Por eso dejó con la boca abierta a sus fans la mostrarse como nunca en traje de baño, su nueva colaboración con la marca de bañadores La’Mariette. Una firma con la que no dudó en participar gracias a su filosofía del amor propio.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen. Espero que les guste tanto como a mí”, escribió.

El conocido body positive y la autoaceptación es el principal mensaje que la artista ha querido dar con esta nueva campaña, en la que ha mostrado su cuerpo, orgullosa.

Tags


Lo Último