FOTOS. Ángela Ponce enloquece las redes con su vestido transparente

La actual Miss España, que causó controversia por ser la primera mujer transexual en el concurso, mostró sus encantos en un atuendo que dejaba poco a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Ángela Ponce alcanzó la fama mundial tras participar en el pasado Miss Universo, al ser la primera mujer transgénero en el certamen y representando a España.

Aunque ella no se llevó la corona, se convirtió en una celebridad. Su participación marcó un antes y un después en el popular concurso de belleza.

Tras su pasó por el certamen, los proyectos no paran, incluso se dice que formará parte de la séptima temporada de Big Brother en España.

Mientras tanto, ella sigue conquistando a sus miles de fans como sucedió en su última aparición, pues se robó la atención con el sensual atuendo que utilizó.

Nada a la imaginación

Durante un evento de Miss Mundo, la española acaparó todas las miradas de los asistentes al presumir su perfecta anatomía con un vestido ajustado y con algunas transparencias.

View this post on Instagram

❣️ Red carpet ❣️ . . . Photo by @victordanielrs

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Cabe destacar que el atuendo que utilizó dejó ver la ardiente lencería que llevaba, lo que dejó sin aliento a sus fanáticos, quienes quedaron encantados.

Así mismo, sus fotografías rápidamente se llenaron de likes y mensajes de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

Otros detalles

Cuando era una niño, soñaba con ser una mujer y alguien destacable, que inspirara a otras personas. Aunque no tenía claro cómo lo haría. Su propia evolución como mujer transgénero la encaminaría hacia ese reinado, física, emocional e intelectualmente.

En 2018 se coronó como Miss España y obtuvo el derecho a representar a su país en Miss Universo ese mismo año.

La competencia, sobre la que sus detractores se mofan sobre el deseo de las concursantes por “la paz mundial” fue la plataforma para que ella representara, sin miedo, un sueño más grande que el suyo.

Estar ahí volvió más visibles que nunca a las mujeres transgénero.

"Todos los días en las mañanas pensaba: ‘Dios, estoy en Miss Universo’. Día que pasa y día que no vuelve, quiero vivirlo de verdad, disfrutarlo de verdad… al final representaba a dos banderas, a un país y a todo un colectivo que se está viendo reflejado en ti", confesó en una entreviste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo