Espectáculos

Adamari López y Toni Costa hacen enloquecer con su baile hot

La expareja volvió a pisar un escenario juntos en el programa "Así se baila", donde la presentadora y el bailarín contaron su historia de amor con un baile muy sensual.

adamarilopeztoni-e0c004db1bf63c2150dc703969f043e6 adamarilopeztoni-e0c004db1bf63c2150dc703969f043e6

Tal y como lo hicieron hace 10 años, cuando se enamoraron en la pista de baile, Adamari López y Toni Costa volvieron a presumir la sincronía que tienen en el escenario.

PUBLICIDAD

La presentadora y su ex bailaron un medley de diferentes ritmos en la gala de anoche del programa “Así se baila”, de Telemundo.

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la puertorriqueña presumió su esbelta figura.

Recomendados

Toni-Costa-Adamari-Lopez-baile.jpg (Alexander Tamargo)

Piruetas, pasos, líneas, vuelos y mucha magia formó parte de este candente baile que contó en tres partes su historia de amor: el tango, un ritmo tropical y cerró con un ritmo más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán: El pasado, el presente y el futuro de esta familia.

Justo en el momento final del baile, apareció en tarima la hija de ambos, Alaïa, vestida con un traje en juego al de su madre, y quien se unió a sus padres en una difícil pirueta. Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto.

Al finalizar, con el jurado y todos los presentes de pie, ellos agradecieron el, por primera vez, estar los tres juntos en la pista de baile y crear este bonito recuerdo para su hija.

En palabras de la presentadora

Jacqueline Bracamontes le preguntó a Adamari López cómo se había sentido durante la semana en la que practicaron el baile y del resultado final.

Adamari-Lopez-Tonis-Costa-y-su-hija-1024x721.jpg

“Muy feliz. Creo que en el primer ‘show’ lo dije, que si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que está aquí”, expresó

“Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con él y sobre todo por Alaïa, que nunca habíamos bailado los tres juntos”, afirmó.

Por su parte, Costa también se expresó agradecido por Telemundo por haberle dado la oportunidad de participar del programa y de bailar junto a su expareja.

“Súper especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño, que es bailar con las dos. Para tener un momento único para toda la vida”, mencionó.

Adamari-Lopez-Toni-Costa.jpg (Alexander Tamargo)

Tags


Lo Último