Espectáculos

FOTOS. Critican “extrema” delgadez de Jacqueline Bracamontes

La presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes ha despertado la preocupación entre sus seguidores por su peso.

Jacqueline Bracamontes es una de las personalidades más queridas de México. La actriz y modelo se ha ganado el corazón de muchos por su gran simpatía.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora comparte imágenes de su día a día, además de tiernas instantáneas de sus pequeñas.

Recomendados

Sin embargo, recientemente Bracamontes despertó la preocupación entre sus seguidores por su “extrema delgadez”.

En un collage de instantáneas que compartió, sus fanáticos le dejaron ver que su peso no era normal.

“La señora se toma muy en serio la vida saludable, ya está en los puros huesos”, “Disculpa, pero estás muy flaca”, “Muy guapa en cualquier vestido, pero estas demasiado delgada”, fueron de los textos que se pueden ver en el posteo.

Los sube y baja de Jacqueline Bracamontes

Recordemos que fue en diciembre del año pasado cuando Bracamontes dio a luz a sus pequeñas mellizas: Emma y Paula.

Cabe resaltar que las pequeñas nacieron en un hospital de Miami, Florida, en donde la conductora estuvo trabajando unos meses.

Cabe resaltar que tanto Jacky como su esposo, Martín Fuentes ya eran papás de tres pequeñas: Jacky, Carolina y Renata.

Hace unos meses se dio a conocer que Jacqueline aseguró que nunca regresaría hacer telenovelas. Bracamontes fue el rostro de importantes producciones, dentro de las cuales resalta: “Sortilegio”, “Las tontas no van al cielo” y “Heridas de amor”.

El año pasado se aseguró que la pareja de Bracamontes le fue infiel en varias ocasiones.

Ante los hechos, la famosa presentadora mexicana decidió hablar. “No todo lo que dicen las revistas es cierto. Hay cosas que se platican y se aclaran en pareja. No digo que lo que dicen no tengan algo de verdad, pero no todos y menos como lo ponen ahí”, resaltó Jacky.

Además, enfatizó: “Para mí, mi prioridad es mi familia y en el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos