Espectáculos

Yanet García muestra sus curvas en transparente trikini color neón

La sensual modelo ya no tiene pena alguna en mostrar sus exuberantes atributos, pues para promocionar su cuenta de OnlyFans se deja ver demasiado provocativa.

yanet garcia yanet garcia (VOSmedia)

La sensualidad de Yanet García una vez más quedó comprobada ante sus millones de fans, esta vez con un sexy traje de baño color neón que dejó a la vista su escultural silueta.

PUBLICIDAD

El acalorado destape que protagonizó este fin de semana la modelo provocó todo tipo de reacciones, en las que sus fieles admiradores halagaron su belleza y le hicieron propuestas subidas de tono.

Y no es para menos, pues ella apareció luciendo un transparente trikini amarillo que mostraba sus atributos y posando frente a una enorme puerta de madera que lleva hasta una piscina.

Recomendados

Al igual que en ocasiones anteriores, el breve video que ha registrado miles de reproducciones forma parte de la nueva sesión fotográfica que realizó para la página de contenido exclusivo OnlyFans, en donde continuamente sorprende con imágenes candentes que paraliza el corazón de sus fanáticos.

Las llamativas prendas se han hecho presentes en varias ocasiones, tal como sucedió hace unos días cuando modeló un diminuto conjunto de lencería en el mismo tono, pero con algunos detalles rosados, con el que dejó muy poco a la imaginación gracias a sus reveladoras transparencias.

Supuesto novio de la modelo

A unos meses de que Yanet García anunciara su ruptura con el exitoso conferencista Lewis Howes, ha salido a la luz que está estrenando conquista.

Un amigo de la exchica del clima la echó de cabeza al contarle a TV Notas que ésta ha estado saliendo con un famoso doctor de Estados Unidos.

yanet-garcia-dr.-Mike.jpg

Su galán es nada menos que el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, quien es una celebridad en Estados Unidos y varias partes del mundo.

Se sabe que el Doctor Mike tiene 31 años, es especialista en medicina familiar, lo han considerado varias publicaciones como el médico más sexy y está sumamente interesado en ‘La chica del clima’.

Trasciende que esta pareja no se dejará ver junta hasta tener la seguridad de que habrá algo estable.

Tags


Lo Último