El candente video de Lele Pons y Natti Natasha

La influencer y la cantante disfrutaron de una espectacular fiesta al ritmo del reggaetón.
Publicidad

La influencer Lele Pons mostró sus sensuales movimientos junto a la reggaetonera Natti Natasha, al ritmo de la Gasolina, de Daddy Yankee, la venezolana movió su escultural cuerpo y luego se le unió Natti Natasha para hacer explotar las redes con el desborde de sensualidad de ambas.

La dominicana, quien publicó el video, y la venezolana bailaron muy cerca la una de la otra, con vestidos altamente ajustados. La prenda de la influencer nacida en Venezuela lucía algunas transparencias, mientras que el de Natti Natasha era un vestido de colores dorados.

La intérprete de “Se te nota”, canción con la que alcanzó gran popularidad, bailó de espaldas a la cámara mientras bajaba hacia el piso en la fiesta de lanzamiento de Everybody Loves Natti, el reality show en el que la cantante revela toda la verdad de su relación con Raphy Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El vestido

La novia del reggaetonero Guaynaa, que tiene más de 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, había publicado una serie de fotografías luciendo el vestido con el que bailó junto a la intérprete de “Ram pam pam”, sin embargo, el post fue eliminado de su cuenta de Instagram.

A pesar de ello, en la cuenta de Lele Pons aun se puede ver como constantemente deleita a su público en esta plataforma digital con sensuales fotografías. Recientemente, la venezolana posó junto a Hannah Stocking y mostraron sus curvilíneas figuras en trajes con amplias transparencias.

Lele Pons deja ver parte de su zona íntima en diminuto traje de baño

 

(Visited 2,281 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO