Entretenimiento

Lele Pons baila con Sebastián Yatra y las críticas se van a su celulitis

La Youtuber causó sensación en las redes tras protagonizar un candente baile con el cantante colombiano, mientras lucía una sexy tanga.

Los fans de Lele Pons quedaron maravillados de que se muestre tal y como es mientras bailaba con Sebastián Yatra, pues no le importó enseñar su celulitis.

Desde que la Youtuber saltó a la fama con sus divertidos videos, nunca el ha importado aparecer sin maquillaje, filtros o incluso algunos kilos de más.

En esta ocasión subió un video en Instagram haciendo una coreografía con el cantante colombiano al ritmo de la canción “A dónde van”, ella lució un sexy traje de baño que dejaba al descubierto su retaguardia.

Recomendados

Los haters de inmediato la llenaron de críticas por ponerse un atuendo como ese si “está llena de imperfecciones”. Otros la felicitaron por dejarse ver al natural.

  • “Qué horrible”
  • “Por el cuerpo parece su mamá”
  • “Las artistas se la dan de que son pereces y mírala, toda llena de celulitis”
  • “¿Lele dónde dejaste el photoshop?”, comentaron algunos internautas

Sin embargo, la joven celebridad de Internet no se dejó intimidar y decidió defenderse de los constantes ataques con un pequeño, pero contundente mensaje.

“¡Qué viva la celulitis!”, escribió.

A este comentario, se le unieron varias mujeres, entre ellas, la cantante y actriz, Danna Paola, quienes aseguran que no existe la mujer perfecta, además de que la belleza es natural.

El nuevo proyecto de la Youtuber

La venezolana Lele Pons estrena “The Secret Life Of Lele Pons”, su primer podcast en el que interactúa con sus fans a través de llamadas.

“Para mí es muy importante sentirme útil. Sentirme que estoy ayudando a la gente”, dijo.

Añadió que ha tomado la decisión de utilizar su podcast con el fin de recibir llamadas de sus fans que le revelan secretos que les están complicando la vida.

Y aunque está consciente que no es terapeuta, indicó que a través de su nuevo material digital tratará de aconsejar a sus fan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos