Espectáculos

Natti Natasha habla de su álbum "NattiVidad" y sus nuevos proyectos

La famosa empezó a trabajar en su segundo álbum de estudio después de "IlumiNATTI" de 2019, antes de saber que estaba embarazada.

Natti Natasha se encuentra plena y realizada tras el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “NattiVidad“.

“Este es un proyecto que trabaje en una etapa muy diferente pero muy linda de mi vida. El nombre viene del mío y del de mi bebé, y NattiVidad es porque me siento plena, realizada, es un renacer”, comenta la artista dominicana en entrevista para Publinews.

Recomendados

La famosa empezó a trabajar en este, su segundo álbum de estudio después de “IlumiNATTI” de 2019, antes de saber que estaba embarazada.

“Fue cómo tener dos bebés, de verdad una gran felicidad para mi vida. Ahora me siento con más motivación para seguir trabajando y me preocupo por hacer lo mejor”, agrega Natti.

El álbum de 16 canciones, cuyo título juega con su nombre y el de su hija Vida Isabelle, incluye los exitosos temas “Noches en Miami”, “Ram Pam Pam”, también con Becky G, y “Antes que salga el sol” con Prince Royce. Además, “Que mal te fue Remix”, junto a J Quiles y Miky Woodz; “Las Nenas”, con Cazzu, Farina y La Duraca; e “Imposible amor” con Maluma, esta última con un video musical filmado en Miami.

“El trabajar en la pandemia es lo mejor que pude haber hecho, el sentarme con los productores en el estudio. Este tiempo sacó lo mejor de mí, además de la noticia de estar embarazada, pude descansar más, disfrutar de los míos y centrarme también en mi carrera”, agrega.

Con este álbum, Natti Natasha no sólo busca entretener a sus fans sino llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres, que sepan que todo es posible pese a las adversidades.

Al preguntarle sobre los casos de violencia doméstica que se presentan en Guatemala y alrededor del mundo, la famosa comentó: “El amor propio es un proceso, es algo que viene de las experiencias. Existen muchas señales desde el principio de la relación, esa bandera roja que nos dice algo está mal acá. Hay que amarse para afrontar esto y buscar ayuda. Definitivamente nadie quiere que le pase a uno mismo, a tu hermana, a tu hija. Ojo como ya dije en las señales de celos enfermizos, que nos quieran controlar, el no sentirnos independientes, después de los gritos vienen los golpes”, comentó.

Por último la intérprete de “Imposible amor” envío un mensaje a sus fans chapines.

“Guatemala es uno de mis países favoritos, adoro a su gente y su comida. Por favor a toda mi familia guatemalteca les invito a que escuchen NattiVidad, hay una canción para todo el mundo porque quise que todos se conectarán con este álbum. Por favor díganme qué piensan, escribanme en mis redes sociales”.

Hace unas horas, la famosa compartió su nuevo proyecto para Amazon Prime Video. Se trata de #EverybodyLovesNatti, una docuserie de seis episodios.

También te puede interesar: ►Sara Curruchich y otros guatemaltecos son seleccionados por Fundación Ford

Tags

Lo Último


Te recomendamos