Espectáculos

Lindsay Lohan regresa a las pantallas luciendo un rostro irreconocible

¿Es ella? La actriz protagonizará una película navideña para Netflix y tras viralizarse las primera imágenes, la llenaron de críticas por el exceso de Photoshop.

lindsaylohan-f57cbd00df287ff597f84359ba6b53bc lindsaylohan-f57cbd00df287ff597f84359ba6b53bc

Al parecer los astros se han unido para traer de vuelta al trío polémico, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears.

PUBLICIDAD

Las antiguas compañeras de fiesta se encuentran en momentos muy importantes de sus respectivas vidas: Paris por fin cumplió su sueño de casarse, Britney recuperará el control absoluto sobre su vida tras librarse de su tutela legal .

Mientras que la actriz se está preparando para retomar su carrera, después de todas las polémicas que protagonizó.

Recomendados

lindsay-lohan.jpg

La antigua estrella juvenil estuvo en Dubái y Mykonos, donde se centró en su faceta como empresaria, pero ahora regresará una vez más con una película festiva de Netflix que se estrenará durante las fiestas navideñas de 2022.

Según se vio en las primeras imágenes que las grabaciones, la también cantante compartirá escena con el actor de ‘Glee’, Chord Overstreet, pero cuesta reconocerla debido al cambio evidente que se ha producido en su rostro.

De hecho, parece una transformación completa de su cara que muchos le atribuyen a un cirujano plástico. Sin embargo, en una foto que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a como ella solía ser.

Todo parece indicar que ha sido víctima de un exceso de retoques digitales, pero habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo o desmentirlo.

El triángulo amoroso de la actriz

Una usuaria que se hace llamar @straweberryoats4ever, la cual ha obtenido más de 2 millones de visualizaciones, tras contar toda la verdad sobre el triángulo amoroso entre Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan hace 19 años.

Se conocieron rodando la serie de Lizzie McGuire y poco tiempo después, en el año 2002, Hilary y Aaron comenzaron a salir.

Ese mismo año, él decidió romper con ella porque, según el propio actor, “estaba aburrido”. Justo después, emprendió una nueva relación con Lindsay, para dejarla al poco tiempo y volver con la cantante.

Sin embargo, esta segunda oportunidad no duró mucho pues Aaron Carter volvió a ser infiel y pusieron punto a final a su relación a principios de 2003.

Tags


Lo Último