Espectáculos

Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas y estos son algunos de los famosos

En la lista de la actriz figuran el nombre de más de 30 famosos con los que sostuvo intimidad.

Gran revuelo causó recientemente Lindsay Lohan en las redes sociales. Y es que la famosa actriz reveló por medio de Twitter el listado de las personas con las que ha tenido relaciones íntimas.

Dentro de ese listado lo que más asombró, fue el nombre de las 30 celebridades con las que ha estado.

Recomendados

Como bien sabemos, en el pasado, la actriz tuvo una vida llena de estragos debido a sus adicciones y problemas con las autoridades. Además, Lohan asistió a muchas fiestas con famosos, por lo que no es de sorprendernos que Lindsay haya estado con más de una persona.

Sin embargo, las celebridades que aparecen en su lista, van desde varios actores y músicos muy codiciados.

Cabe destacar que la lista de la actriz tuvo su última actualización en 2014. Así que es muy probable que hayan muchas más personas en el listado.

Además, hay que destacar que hace un par de meses, la estadounidense declaró que tiene un romance con el príncipe y heredero de Arabia Saudí; Bader Shammas.

La protagonista de “Mean Girls” publicó hace unas semanas una foto en su cuenta de Instagram. En la anterior, muestra la romántica velada que tuvo con su novio.

Los famosos de la lista de Lindsay Lohan

Recordemos que fue en 2014 cuando la intérprete de 33 años le confesó a una famosa revista la decena de encuentros sexuales que había tenido.

Tiempo después, una amiga cercada a Lohan confirmó a otro medio que la actriz tenía una lista en donde siempre registra cada vez que tiene sexo con alguien.

Dentro de los famosos figuran Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix y Adam Levin.

Asimismo, destaca el nombre del actor fallecido Heath Ledger. Además de James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Jamie Dornan, Lucas Haas y Wilmer Valderrama, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos