Espectáculos

Aaron Carter busca matar a la esposa embarazada de su hermano Nick Carter

El integrante de los Backstreet Boys está preocupado por la salud mental de su hermano menor y se ha mostrado asustado con las "tenebrosas" intenciones del joven.

Aaron Carter está pasando por un momento complejo en su vida, tanto así que pone en peligro la vida de su hermano Nick Carter.

Medios estadounidenses revelaron que el joven cantante amenazó de muerte a la esposa de Nick, quien está embarazada.

"Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió Nick en Twitter.  

Recomendados

A raíz de esto, el integrante de los Backstreet Boys consiguió una orden de restricción contra Aaron ante sus amenazas de matar a su esposa y a su hijo en gestación, informó People.

Fue el mismo artista quien reveló la noticia en Twitter la noche del marte, donde escribió:

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron".

Añadió que él y su hermana tomaron la decisión debido al "comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer".

"No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", explicó.

Ante estas medidas, Aaron también se pronunció en redes sociales."Entonces mi hermano acaba de recibir una orden de restricción en mi contra", escribió en Twitter.

"Cuídate. @NickCarter hemos terminado de por vida”, continuó Aaron. “No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo", sentenció.  

De cuidado

Hace tan solo unos días salieron a la luz unas declaraciones del propio Aaron donde aseguraba tener esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El músico pasó un año en rehabilitación y protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

En un comunicado por parte del artista, comentó estar mucho mejor y trató de calmar a sus seguidores diciendo que no iba a cancelar ninguna cita musical, pero objetó que no anunciaría nuevos compromisos.

"Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial. Se malinterpretó cuando dije que cancelaría shows. No me estaba refiriendo a los ya confirmados sino a los que todavía no lo están. Nos vemos pronto".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos