Espectáculos

¡Sin censura! Anitta le hace atrevido twerking en hilo dental a su bailarín

La cantante usa un enterizo de malla y agujeros que deja ver su mínima tanga mientras hace un candente baile rosando sensualmente al joven modelo.

Anitta es famosa no solo por su talentosa voz o por sus polémicas declaraciones, también por su carga de sensualidad que siempre muestra en sus redes sociales.

La cantante estrenó en las plataformas digitales su sencillo “Envolver” y el videoclip del mismo dejó sin aliento a muchos, pues aparece con un enterizo de agujeros y malla, abajo un hilo dental mientras hace un atrevido twerking con un modelo muy guapo.

Presumiendo toda su sexy figura, la brasileña menea la retaguardia con una tanga mínima al tiempo que realiza unos sensuales movimientos rosando el cuerpo del bailarín.

Recomendados

Con las luces a medio prender y un atuendo revelador, le piensa dar la pelea a artistas como Karol G y Natti Natasha. Su tema no tiene nada que envidiarle a ninguno de los que interpreta cualquiera las dos grandes del reguetón.

Y su atrevidísimo twerking mucho menos, la temperatura de las redes sociales sin duda se disparó con Anitta durante los últimos días.

Hace poco le confesó a Lili Estefan que, a pesar de haberse declarado abiertamente bisexual durante su bioserie que se estrenó en Netflix, ella tiene mejores relaciones con hombres que con mujeres.

La cantante dedicará show

Con el corazón roto en pedazos, Anitta promete dar ‘la presentación de mi vida’ en los Latin Grammys para brindar un homenaje a una amiga muy querida.

Hace poco más de una semana murió en un accidente aéreo la cantautora brasileña Marilia Mendoça. Las dos eran muy amigas. Tanto que fue ella la seleccionada para rendirle homenaje.

“La muerte de Marilia me destrozó”, confesó en una entrevista con Los Ángeles Times en español.

“Tanto que sí que me ha hecho cuestionar y dudar muchas cosas en las que creo. La muerte de una chica de 26 años, una mamá que dejó un niño de 2 añitos huérfano, es muy difícil de aceptar”, reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos