Karol G sale a cantar en tanga de hilo y enloquece a sus seguidores

Karol G
La cantante colombiana movió sus caderas luciendo un diminuto hilo dental y presumió el cuerpazo que tiene haciendo que sus fans de Arizona les volara la imaginación.
Publicidad

Tras terminar su relación con Anuel AA, Karol G se ha dejado ver más sensual que nunca y no duda en presumir las poderosas curvas que tiene.

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones “perreando”, tomando y bailando con sus amigos desatada y dejando claro que las mujeres hoy en día no necesitan permiso de nadie.

La cantante dio inicio a su gira “Bichoa Tour”. Durante el fin de semana hizo su tercera presentación desde la tarima del Mesa Amphitheatre en la ciudad de Arizona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ayan White (@ayane4434)

Ante sus miles de fans que la esperaban, la colombiana salió a cantar con un descarado hilo dental dispuesta a contonear sus atributos.

Entonando sus grandes éxitos “El Makinón”, “Bichota”, “Don’t Be Shy”, “Se Jodió Todo” y muchos más, ella acaloró el estado de Arizona al hacer sensuales movimientos ataviada en un bodysuit super “hot” que se convertía en hilo dental por la parte de atrás dejando así a la vista su voluptuosa retaguardia y provocando la euforia de su público.

Sin pena algunas caminó y meneó el esqueleto acompañada de sus muy sensuales bailarinas al tiempo que dejaba claro que es la más “Bichota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @adoreskarolg

La cantante y sus proyectos

Karol G sigue cosechando éxitos con atuendos, comerciales de bebidas, su marca de chiclets, sus números uno en las plataformas digitales y por supuesto, sus muchas nominaciones en los diferentes premios que existen en la esfera musical.

La colombiana y ex de Anuel AA compartió la muy feliz noticia que está nominada en la categoría de Artista Femenina Latina Favorita y Álbum Favorita Latino en los American Music Awards 2021.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre a las 7:00pm en vivo desde el teatro Nokia, en Los Ángeles.

 

(Visited 5,320 times, 46 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO