Mia Khalifa sube la temperatura en redes al mostrarse “hot” y enamorada

Mia Khalifa
La famosa modelo libanesa ha confirmado su relación sentimental con Jhay Cortez y ahora se muestra muy sensual. 
Publicidad

Desde hace algunos días, Jhay Cortez y Mia Khalifa han confirmado su relación en redes sociales.

El cantante de reggeaton y la ex actriz de cine para adultos han compartido publicaciones en Instagram en la que se dan un apasionado beso. Esta ha sido su forma de confirmar su amor.

Este viernes el puertorriqueño compartió unas fotografías junto a su novia. Se les ve en un coche descapotable y dándose besos. Él comentó: “La presión no soy yo, es ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jhaycortez

Por su parte, Khalifa ha subido una instantánea en la que se ve a ella de espaldas junto al cantante. Ambos caminando juntos. “Te sigo”, escribió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Días antes la pareja ya se ha habían dado un beso en un concierto del cantante en Puerto Rico que hizo volver locos a los fans.

Enciende las redes

Ahora Mia Khalifa ha vuelto a encender las redes sociales con sus provocativas fotografías. En su última publicación, la libanesa luce un crop top con el que no deja nada a la imaginación.

“Qué mujer más hermosa”, “Ahora está más sexy”, “Parece que alguien no la hacía feliz, ahora se ve mejor”, “Qué pensará el esposo de todo esto”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Khalifa anunció el pasado 21 de julio su separación del chef sueco Robert Sandberg, con quien llevaba dos años de casada. Lo hizo a través de una carta que publicó en sus redes sociales. Ambos agregaron que tuvieron un año de terapia de pareja pero que no funcionó.

También le puede interesar: ►Muere Winter, la delfín protagonista de “Dolphin Tale”

(Visited 15,853 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO