Espectáculos

Mia Khalifa y Jhay Cortez se dan candente beso en pleno concierto

¿Confirman romance? El cantante puertorriqueño y la influencer libanesa se comieron a besos durante el cierre de un show en el Coliseo de Puerto Rico.

Al parecer Mia Khalifa se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues dio de qué hablar tras subir al escenario durante el concierto de Jhay Cortez.

El cantante debutó el viernes en el gran Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con invitados de lujo, pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de la libanesa, con quien se dio un apasionado beso sobre el escenario.

En medios de rumores de romance, la famosa exactriz de películas para adultos hizo su aparición sobre la tarima acostada en una cama mientas el artista de género urbano interpretaba “En mi cuarto”.

Recomendados

La también escritora se grababa con un celular, imágenes que eran reproducidas instantáneamente en las pantallas gigantes del evento musical.

Ambos terminaron la escena con un candente beso mientras los asistentes coreaban la canción.

Wisin y otras conocidas figuras como como Jay Wheeler, Ankhal, Mora y Arcángel también participaron en el evento del puertorriqueño.

Jhay hizo bailar a más de 14 mil personas con sus hits mundiales como “Medusa”, “No Me Conoce”, “Como Se Siente” y “Fiel”, tema cuyas letras ‘Tu estás dura sin ir al gym’ se hizo viral en Tik Tok.

Regresa a la soltería la libanesa

Mia Khalifa anunció en julio de este año que su relación con el chef sueco Robert Sandberg había llegado a su fin tras dos años de matrimonio.

Ambos dieron a conocer su separación a través de las redes y pidieron respeto ante del duelo que estaban atravesando.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, escribió Khalifa aquel día.

Ellos hicieron oficial su romance en el 2018. En ese momento ella comentó que se conocieron en redes sociales, luego de que el chef sueco le enviara un mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos