Espectáculos

Macaulay Culkin sorprende con su radical cambio y modela para Gucci

El actor que por años sufrió cambios en su físico por adicciones, ahora luce espectacular y hasta modeló en la pasarela de la famosa marca.

Macaulay Culkin Macaulay Culkin

Macaulay Culkin a menudo evita ser el centro de atención pero hace unos días hizo una aparición sorpresa como modelo durante un desfile de Gucci.

PUBLICIDAD

El actor se unió en la pasarela a las estrellas Jared Leto y Jodie Turner-Smith. El protagonista de “Home Alone” (“Mi pobre angelito“) lucía cómodo con un atuendo vibrante durante el desfile de Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard.

Culkin lució un par de pantalones camel de pierna ancha, una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores brillantes. Su atuendo lo complementaba con un par de gafas de sol color caramelo, un cinturón con el logo de Gucci y zuecos con tachuelas.

Recomendados

La aparición del actor sorprendió a sus millones de fans, quienes lo felicitan por lo bien que luce ahora y saber que poco a poco ha logrado superar su vicio por las drogas y el alcohol.

Vuelve a brillar

El nombre de Macaulay Culkin figuraba como una de las grandes promesas dentro del cine estadounidense, después de haber interpretado a Kevin McCallister en la famosa película Mi pobre angelito.

Tras su aparición en la saga, el pequeño no tuvo una infancia tranquila debido a la fama. Derivado de esta exposición ante las cámaras, así como a su traumática infancia, el actor perdió el piso durante su adolescencia.

En 2012 se llegó a especular que moriría pronto debido a la gravedad de su adicción a la heroína.

Con un aspecto desmejorado, Culkin fue preocupación para sus millones de seguidores que hoy en día se alegran de verlo fuera de los vicios y feliz de su vida.

Fue en abril de 2021, que el actor de “Ricky Ricón” sorprendió al mundo con la noticia de que se convirtió en papá de una niña. Su pareja es Brenda Song con quien tiene una relación desde el 2017.

También le puede interesar: ►Leones dan positivo por coronavirus en parque de animales en Singapur

Tags


Lo Último