Espectáculos

Confirman segunda temporada de “El Juego del Calamar”

El creador desvela en qué estado se encuentra la segunda temporada y hace una primera promesa a los fans de la serie.

Dado su gran éxito y que el final marca la apertura a una segunda temporada, el creador de “El Juego del Calamar” ha confirmado una segunda temporada.

Hwang Dong-hyuk se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. En declaraciones a Associated Press, el director y también guionista ha confirmado que la segunda temporada ya está en marcha, ha aclarado en qué fase de producción se encuentra y hasta ha dejado una promesa relacionada con ella.

“Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos habéis dejado demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo os prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, comentó.

Recomendados

Gran éxito

La serie surcoreana se ha convertido en el último éxito de Netflix, donde ha conseguido batir el récord de espectadores en apenas unos meses.

Según varias fuentes, El Juego del Calamar tuvo un presupuesto de tan sólo 21.4 millones de dólares, una cifra que parece nada si la comparamos con los 132 millones de espectadores que la han visto, los 1.400 millones de horas de visualización que acumula y los 891 millones de dólares en beneficios que ha acabado reportando a la famosa compañía de streaming.

La fiebre por la obra ha llegado a tal punto que hasta ha saltado al mundo de los videojuegos. Ahora se puede jugar El Juego del Calamar en Fortnite.

También le puede interesar: ►Macaulay Culkin sorprende con su radical cambio y modela para Gucci

Tags

Lo Último


Te recomendamos