Chiquis Rivera sorprende al dejar ver sus atributos en diminuto short

Chiquis Rivera
La cantante viene explotando su lado más sexy desde hace varias semanas, esta vez elevó la temperatura en las redes con un atuendo bastante revelador.
Publicidad

La popularidad de Chiquis Rivera va en aumento, no solo por su talento, también porque cada vez más atrae la atención de miles de fans.

Ahora la cantante provocó que se elevara la temperatura luego de que publicara una candente fotografía donde se dejó ver presumiendo de sus espectaculares atributos en prendas diminutas.

La intérprete de “Mi Problema” y la ganadora del Grammy latino por su álbum “Playlist” ha dejado muy poco a la imaginación al lucirse en un look revelador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Ella se ha lucido de espaldas en una blusa de brillos estilo jersey deportivo que le llega hasta la cintura.

Pero lo que realmente ha dejado a sus admiradores impactados ha sido su elección para lucir y realzar su retaguardia ya que se le ha visto en un mini short de mezclilla que ha complementado con unas medias en red.

“Mi mamá ha dicho: ‘Una dama no es lo que usa, sino lo que sabe”, escribió bajo el post.

Chiquis Rivera

Sin embargo, recibió algunas cuantas críticas por parte de los usuarios, porque aseguran que con la figura que tiene no debe mostrarse así.

  • “Te amo, que hermosa estás”
  • “Y la dieta de sus libros keto creo no le funcionaron, o a caso era puro negocio”
  • “Me dejaste con la boca abierta
  • ” 🔥❤️ Me encanta tu seguridad 😍”
  • “No deberías mostrarte así, no queda bien ese look”

Chiquis Rivera se disfraza de Mystique y se deja ver desnuda

Problemas de la cantante

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, llegó a México para los primeros ensayos de los Premios de la Radio 2021.

Ella habló sobre la polémica en la que está envuelta desde septiembre de 2020 cuando reveló que Lorenzo Méndez y ella se separaron de manera definitiva.

Comentó a la cámaras de Venga la Alegría que desde hace tiempo espera la firma del acuerdo de divorcio, pero que Lorenzo Méndez se ha negado:

“Estoy esperando que firmen, estoy mandando emails casi rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, aclaró sobre su deseo de concluir el último tramite.

Chiquis Rivera
Twitter
(Visited 1,026 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO