Espectáculos

¿A Ariadne Díaz "le dio asco" besar a Pedro Fernández y rechazó novela?

Según se reveló, la actriz renunció "Malverde" porque Fernando Colunga ya no sería el protagonista y que además no quería besar al actor y cantante que lo sustituiría.

Luego de tantos rumores que rondaron su participación en la serie “Malverde: El Santo Patrón“, Ariadne Díaz decidió romper el silencio y contar su versión en una reciente entrevista.

Hace se daba a conocer que la guapa actriz regresaría a la pantalla chica de la mano de Fernando Colunga, quien hasta ese momento era el protagonista.

Las cosas cambiaron cuando el galán renunció a su papel, y tras enterarse de la noticia, ella también decidió quedar fuera del proyecto.

Recomendados

Medios mexicanos revelaron que a la bella mexicana le dio “asquito” besar a Pedro Fernández (quien quedó en vez de Colunga) y por eso prefirió expresar su desacuerdo.

Este proyecto significaba el retorno a la televisión de la intérprete de 36 años; sin embargo, a poco de iniciar las grabaciones, la esposa de Marcus Ornellas decidió dar un paso al lado.

La producción de Telemundo fue finalmente protagonizada por Carolina Miranda, la artista de 31 años que recientemente participó en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.

La reacción de la actriz

Ariadne Díaz desmintió que su decisión haya estado motivada por alguna mala relación con el actual protagonista y confirmó que la cancelación de Fernando Colunga influyó de cierta manera.

“Ay no, ni sabía si iba a ser Pedrito Fernández ni nadie. Lo que es que de repente nos dijeron que ya no estaba quien iba a estar. Entonces yo no puedo empezar un proyecto así, o sea, a mí me dijeron: ‘Tienes llamado el lunes’ y yo, ‘ah muy bien, pero ¿con quién?”.

Fue la respuesta que le dieron, lo que terminó por desanimarla: “Pues en eso estamos, no te podemos decir. Entonces dije: ‘Pues no, yo hace mucho no trabajo así’. O sea, yo hace muchos años dejé de trabajar así en la incertidumbre.

Yo no puedo andar con el alma en un hilo, de si quién va a ser, si quién no va a hacer’, entonces por eso tomé mi decisión, bien o mal, no sé, pero tuve que cargar con esa decisión y creo que fue una buena decisión”.

También comentó que estaba muy emocionada por trabajar con Fernando , pero que desafortunadamente se quedó con las ganas:

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas, y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos