Espectáculos

Filtran nuevo video de Octavio Ocaña recibiendo ayuda de paramédicos

Una nueva grabación muestra al actor siendo atendido por paramédicos mientras él aún está con vida sobre una camilla.

Tras una semana después de la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos, se filtró un nuevo video que evidencia que sí recibió atención médica tras la persecución fatal.

El video fue compartido por el programa “Chisme no Like” y muestra al comediante mexicano sobre una camilla usando un sudadero fosforescente.

“Surgen nuevas grabaciones en el caso de Octavio Ocaña. Tras las especulaciones de que el actor murió en el lugar del impacto y no llegando al hospital como las autoridades habían señalado en su reporte policíaco”, dice la descripción del video.

Recomendados

El video fue captado del otro lado de la carretera y salió a la luz después de que la familia del actor rechazara la versión de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, que señala que Octavio Ocaña murió por un disparo que él mismo hizo.

La Fiscalía del Edomex ya se puso en contacto con la familia del actor y la Secretaría de Gobernación (Segob) para analizar las pruebas.

Consumiendo presuntas drogas

La grabación que se ha viralizado en redes sociales y que presentaron en el programa Ventaneando muestra a “Benito Rivers” en el interior de un vehículo inhalando un polvo blanco con las características de la cocaína.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, porque tenía una responsabilidad”, compartió el padre al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Tunden a Chris Pratt por su última publicación en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos