Espectáculos

Britney Spears acusa a su mamá de "arruinarle la vida"

Britney Spears reveló que su mamá Lynn Irene Spears fue quien le planteó la idea de estar a su papá de ser su tutor legal.

La cantante hizo esta confesión en una publicación en su cuenta de Instagram, aunque después la eliminó.

Publicidad

Ella expresó lo feliz que se ha sentido últimamente, pero más adelante comenzó a criticar a su familia y dijo que no solo culpaba a su papá, Jamie Spears, por su tutela de 13 años.

“Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”, afirmó.

Palabras de la cantante

Al finalizar su mensaje, Britney Spears se dirigió a su madre: “Sabes exactamente lo que hiciste… mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela”.

El 29 de septiembre, Jamie, de 69 años, fue oficialmente suspendido de la tutela de Britney después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, decidiera que su arreglo se había convertido en un “ambiente tóxico”.

Publicidad

Muchos fans de la artista acusan a Lynn de haber sido cómplice de la situación y de no haber defendido antes a su hija.

Ella ha dicho que su familia la ha “lastimado más profundamente” de lo que los fanáticos sabrán, y sugirió que estarían en más problemas si alguna vez aceptara una entrevista para contarlo todo

Publicidad

Lo Último