Espectáculos

El papá de Britney Spears acepta deja la tutoría legal de su hija

Una nueva victoria para la cantante, pues por fin Jamie Spears decidió renunciar a ser co-tutor después de 13 años.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como su tutor legal, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la cantante confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, pues no anularía la tutela pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Recomendados

La profesional del derecho dijo que su cliente está dispuesto a realizar una transición ordenada, según lo establezca la ley, pese a que aseguró que “no hay razones para suspenderlo o removerlo”.

“Sin embargo, aún cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

Esto pone fin a un periodo de 13 años en los que la estrella pop y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego de que viviera una adicción y escándalos públicos en 2008.

Decisión de la cantante

Las publicaciones en Instagram de Britney Spears donde aparece en topless han sido utilizados como prueba de la supuesta inestabilidad mental.

Por ello, ‘La princesa del pop’ parece haber tomado buena nota del consejo que le dio recientemente Brian Littrell, de los Backstreet Boys, que le sugirió que cuidara mucho más el contenido que comparte con el mundo, y dijo que reducirá considerablemente su actividad en las redes sociales.

“Desafortunadamente las noticias sobre mí han sido muy desagradables y se han dicho mentiras horribles y muy crueles, así que a partir de ahora voy a publicar un poco menos. Como dice Selena Gomez, el mundo puede ser un lugar muy feo”, dijo citando una de las canciones de la estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos