Espectáculos

Yanet García se quitó todo y luce sus curvas en candente video

La modelo promociona su cuenta de OnlyFans y ha publicado una serie de videos donde aparece en lencería transparente, en sugerentes poses y en uno de ellos terminó enseñando de más.

Yanet García cada está atrayendo más suscriptores al famoso sitio OnlyFans, pues sus publicaciones con extremadamente candentes, así la catalogan sus fans.

La modelo sorprendió a sus seguidores a través de sus redes con un post altamente hot en el cual elevó la temperatura sin dejar nada a la imaginación.

Ella ha publicado una serie de videos donde aparece en lencería transparente, en sugerentes poses y en uno de ellos terminó enseñando de más.

Recomendados

A través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana compartió el video donde muestra una “probadita” de su contenido exclusivo, en el cual aparece con un diminuto atuendo de encaje, el cual terminó por los suelos.

Como era de esperarse, la publicación acaparó toda la atención en sus redes sociales, siendo vista por sus más de 14 millones de fans.

La exchica del clima volvió a causar sensación al presumido su voluptuosa figura al posar de espaldas en una atrevida pose que deja poco a la imaginación.

En la sensual fotografía se aparece frente a un espejo de espaldas dejando a la vista la retaguardia, luciendo su figura en un body en transparencias que deja entrever no lleva sostén para el deleite de la vista de sus followers.

“Recuerda quien eres”, es la frase motivacional que acompaña el post en esta ocasión.

La modelo se prepara

Yanet García apareció con un disfraz de ‘Caperucita Roja’. ¿Ya está lista para el Halloween?

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió algunos videos en donde lució un disfraz de del famoso personaje de cuentos, hecho que de inmediato acaparó la atención de sus seguidores, quienes la colocaron entre gran número de menciones.

  • “De todas las formas posibles te ves hermosa”
  • “La mujer más sexy del planeta”
  • “Uffff me encantas con todo lo que te pones”
  • “Deberías de enseñar más… solo nos dejas picados”
  • “¿Ese disfraz te podrás?”

Sin duda, la modelo es halagada por su escultural figura por sus seguidores en Instagram, red social donde no duda en compartir un poco de su vida, además de sexys imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos