Espectáculos

Jailyne Ojeda se disfraza de vaquerita y enciende las redes con tremendo twerking

La modelo e influencer sigue llamando la atención de sus millones de fans. Está vez lo hizo por medio de una serie de sensuales fotografías y videos.

Jailyne Ojeda ha cautivado a sus seguidores con provocativos disfraces para festejar La Noche de Brujas. Primero lo hizo con un traje de sirena y ahora luce como toda una provocativa vaquerita.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su sensual twerking con el que no dejó nada a la imaginación.

Ojeda se lució con un traje tipo látex de color rojo con el cual desbordó ese toque de chica coqueta. La modelo estadounidense alcanzó miles de elogios y comentarios subidos de tono.

Recomendados

“Esas curvas con matadoras”, “Qué belleza de mujer”, “Una diosa, eres una estrella”, “Me encantan todos tus disfraces”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Como una sirenita

La influencer hizo de las suyas en esta semana. Además de lucir como una vaquerita también se presentó como una provocativa sirena. Sus seguidores cayeron rendidos al verla con el traje que le quedaba pequeño.

El disfraz de la famosa estuvo compuesto por una cola de tela, un brasiere de conchas en talla extrachica, y una peluca, luciendo espectacular para celebrar la Noche de brujas el próximo 31 de octubre.

El año pasado, la famosa fue una de las mejores disfrazadas ya que pintó todo su cuerpo como “La Catrina” y montando un caballo.

Lo que más sorprendió es que también el caballo estaba pintado, por lo que se preguntan cómo lo hicieron y si él no sufrió daños. Ojeda agregó que el animal no había sufrido daño pues era pintura que se retira con agua. Otros agregaron que es el mejor “body paint” que han visto en su vida.

También te puede interesar: ►Octavio Ocaña se iba a casar, así reaccionó su prometida a la muerte del actor

Tags

Lo Último


Te recomendamos