Espectáculos

Jailyne Ojeda es criticada por presumir miles de dólares con atrevido atuendo

La influencer presumió un sensual atuendo y miles de dólares, razón por la que fue duramente criticada en redes sociales.

Jailyne Ojeda dio de qué hablar al publicar una fotografía que generó muchos comentarios negativos. Esto debido a que la joven posó con un atrevido look y al mismo tiempo con mucho dinero.

La influencer mexicana estadounidense compartió en su perfil varias fotografías y videos en donde posar con billetes de dólares a su lado.

Luego de la publicación que usó para destacar un giveaway que está organizando, es decir, un sorteo en línea, muchos le escribían cosas muy fuertes y cuestionaban en qué realmente trabaja.

Recomendados

“Tanto dinero, no creo que sea trabajando honestamente”, “Esta chica da el estereotipo que tienes que mostrar el trasero o darlo para ganar tanto”, “Esta chica debe ser prepago”, “Seguramente presta su servicio a millonarios”, fueron algunas reacciones de sus fans.
La modelo no respondió a sus seguidores y siguió compartiendo fotografías subidas de tono.

Otros defendieron a la instagramer y tiktoker agregando que es una de las influencer más seguidas y que muchas marcas pagan por promocionar sus productos.

“Pero si esta belleza tiene millones de fans, seguro es dinero de publicidad”, “La chica anda viajando por todos lados, tomándose videos con famosos, publicidad mijos”, “No creo que ella esté en malos paso, las redes la han hecho millonaria”, comentan.

También le puede interesar: ►Enrique Iglesias lanza posible último álbum de su carrera

Tags

Lo Último


Te recomendamos