Famosa envenena a Alicia Machado dentro de “La Casa de los Famosos”

La actriz Verónica Montes fue captada por las cámara cuando contó que le daba unas gotas para dormir a la ex Miss Universo sin su consentimiento y tenerla alejada de las cámaras.
Publicidad

La polémica no descansa dentro de “La Casa de Los Famosos“, pues ahora ha causado mucha controversia el supuesto envenenamiento contra Alicia Machado.

Y es que Verónica Montes confesó durante el reality show que ha estado aplicando gotas para dormir a la exMiss Universo sin que ella sepa sobre esta situación.

Esta situación causó mucho revuelo debido a que los televidentes indican que esto debería ser atendido por parte de la producción, principalmente porque aseguran que esta clase de acciones podrían poner en peligro la integridad de la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

La actriz aceptó que en algún punto del día suele poner administrar el tranquilizante a su compañera, al parecer es en la comida y antes de ir a dormir para mantener dominada a la mujer.

“Se quedó dormida, le di las gotas… le di a Pablo y le di a ella”, se escucha decir a Verónica en la grabación.

“Tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen le han dado gotitas para que se duerma”, indicó Cristina Eustace en otra grabación, indicando que lo hicieron para “generar contenido” y dar más de qué hablar.

Habla mánager de Alicia Machado

Al parecer en esta ecuación están relacionadas Gaby Spanic, Verónica Montes y Eustace, quienes al parecer estuvieron de acuerdo en aplicarles estas gotas tanto a ella como a Pablo Montero, esto con tal de tenerlos “bajo control” y que no tengan tanto tiempo ante las cámaras.

Los fans de la exreina de belleza están muy molestos porque indican que es momento de que la producción tome cartas en el asunto para que no se sigan cometiendo esta clase de atentados; principalmente porque algunos notan que estas mujeres son agresivas y violentas.

Alicia Machado y su mánager

Por medio de sus redes sociales, Daniel Ferrer aclaró la situación en la que ella se encuentra luego de que la actriz dijera que le está poniendo gotas para dormir a las bebidas que toma.

Por medio de unas historias en su Instagram, aseguró que la ex reina de belleza se encuentra bien y descartó que alguien la esté envenenando.

“La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados las 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad”, dijo.

Agregó que por el momento no es posible mantener contacto con alguno de los participantes del reality, ya que por políticas de la emisión está prohibido tener comunicación para alguna entrevista con alguno de los involucrados en el caso y agradeció la preocupación de los fans ante la situación.

(Visited 1,930 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO