Espectáculos

Destrozan a Gaby Spanic por posar como Dios la trajo al mundo

La actriz venezolana ha sorprendido con su belleza a sus millones de seguidores. Sin embargo, la imagen no fue del agrado de todos.

Gaby Spanic, de 47 años, no deja de sorprender con su belleza total y ahora posó como Dios la trajo al mundo.

En una de las fotografías que la famosa compartió presume su tremenda retaguardia y tonificada figura. La imagen corresponde cuando posó para una revista de caballeros.

“Eres la mujer más preciosa del mundo entero”, “Te amo mi reina”, “La Usurpadora más hermosa”, “Pero cuál es la necesidad de quitarse la ropa”, “Una gran actriz y súper hermosa, sin necesidad de esto”, “Yo creo que ya está grande y se volvería a quitar la ropa”, son algunos comentarios.

Recomendados

Actualmente Gaby Spanic tiene 47 años y dedica mucho tiempo de su día al gimnasio. Sin embargo, ha sido también criticada por sus diferentes cirugías estéticas.

En los últimos meses, la famosa ha sido tendencia en redes sociales por su drástico cambio en su rostro. Muchos agregan que se ha sobrepasado con el uso del botox.

“Ya luce irreconocible”, “Tiene 47 años y su cuerpo es sensacional, pero su rostro parece de 70”, “Perdió su hermoso rostro con tanta cirugía”, “Terrible como luce la Usurpadora”, son algunas de las reacciones.

Sus últimos trabajos

Entre 2018 y 2019 fue parte del elenco de la obra de teatro Divinas y en el 2020 debutó en Hungría como participante del show de baile Dancing With The Stars, producido por la cadena húngara TV215​, convirtiéndose en la primera figura latina en formar parte del programa.

También te puede interesar: ►Mamá de Kimberly Flores destapa la verdad sobre las golpizas que Edwin Luna le da a su hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos