Espectáculos

¡Polémica! Exhiben la verdadera orientación sexual de Daniel Bisogno

Según nuevas versiones, la esposa del presentador mexicano Daniel Bisogno lo abandonó y ahora le exige el divorcio.

La polémica persigue de manera continúa a Daniel Bisogno. Recientemente se conoció que la esposa del famoso conductor lo abandonó y ahora le exige el divorcio.

De acuerdo con una publicación de “TV Notas”, el presentador, de 45 años y su esposa Cristina Riva Palacio están pasando por una difícil situación como pareja.

Recomendados

Una fuente cercana al matrimonio decidió revelar más detalles sobre la noticia. Además habló sobre la supuesta orientación sexual de Bisogno.

La fuente enfatizó que el padre de Cristina nunca estuvo de acuerdo con la relación. Ya que él no quería que su hija se viera envuelta en rumores que han acompañado a Daniel por varios años.

Asimismo, según el artículo, antes de la boda, el presentador fue investigado, sin embargo, Palacio decidió continuar con su matrimonio.

Tiempo después, los problemas entre la pareja aumentaron cuando Cristina sufrió problemas para concebir un segundo bebé. Además de que ella se enteró que el conductor de televisión seguía visitando antros gays.

Fuertes declaraciones en torno a Daniel Bisogno

Cabe resaltar que el amigo de la pareja declaró que en más de una ocasión se ha dicho que Daniel es homosexual, pero el conductor en realidad es bisexual.

El informante detalló que en varias ocasiones captaron al presentador de “Ventaneando” en situaciones un poco comprometedoras con sus amigos. A raíz de lo ocurrido, Bisogno le pidió a Cristina que regresará con él, esperando que ella desistiera del divorcio.

De acuerdo con la versión de la revista, parece que la separación entre ambos no se dará en buenos términos. Según se explica, Cristina desea quedarse con la casa que compartían y obtener una pensión económica elevada.

En la misma publicación se asegura que Riva Palacio tiene un trastorno sicológico del que estaría valiéndose Bisogno para solicitar la custodia de su hija Michaela.

La semana pasada se dijo que Riva acusaba a Daniel de ser una personas violenta y de consumir alcohol en exceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos