¡Irreconocible! Christina Aguilera sorprende a sus fans con su nuevo look

La cantante dejó atrás el rubio que tanto la caracterizó y sorprende a sus millones de fans con su nuevo look.
Publicidad

Tras décadas de mantener su rubia cabellera, Christina Aguilera, sorprendió a sus fans al dejar ese icónico rubio y cambiar su look por un tono rojo que la hace lucir espectacular a sus 40 años.

Pero esta nueva imagen no es sólo un cambio de look, este se debe a su regreso a la música en español con el tema “Pa Mis Muchachas”.

Hace algunos años, Christina también cambió su cabellera rubia por mechas rojas. Esto fue a mediados de los 90’s. Sin embargo, ahora luce totalmente irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Nueva música

A su regreso en el mundo musical, la famosa comparte con otras celebridades música en español como Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

La canción manda un mensaje feminista y habla sobre la fortaleza de las mujeres con frases como “yo solita me mantengo”, “no soy solo una cara bonita” o “una mujer tan dura como yo es la que me enseñó todo este ‘flow'”.

“Primer episodio de una larga historia por llegar… Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el pelo. Sobre redescubrirte a ti mismo en el camino”, publicó Christina Aguilera en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

“Me siento honrada de formar parte de esto”, comentó Becky G. “Gracias, Christina, por dejarme ser parte de este temazo. Rompimos”, publicó por su parte Nicki Nicole.

También te puede interesar: ►“Dune”, Oscar Isaac levanta pasiones por aparecer sin ropa

(Visited 1,237 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO