Espectáculos

"Dune”, Oscar Isaac levanta pasiones por aparecer sin ropa

El actor de origen guatemalteco, es el centro de atención por su look en la historia. Muchos aseguran que la barba, la armadura y el tono de voz de su personaje le agregaron mucha sensualidad.

Dune” es una cinta que ha dado de qué hablar por su elenco latino, entre ellos, Javier Bardem y Oscar Isaac.

Tras su estreno en Estados Unidos, cibernautas no dejan de alabar el vestuario, las escenas y el fantástico elenco reunido. Ahora muchos hablan del desnudo de Oscar Isaac.

El actor de origen guatemalteco, es el centro de atención por su look en la historia. Muchos aseguran que la barba, la armadura y el tono de voz de su personaje le agregaron mucha sensualidad.

Recomendados

El actor dijo entre risas en una entrevista a ComicBook.com: “Confiaba en un ejército de ‘fluffers'”.

Fluffer” es la persona que se encarga de que los actores masculinos no pierdan la erección entre tomas, durante los rodajes de pornografía.

Luego agregó: “Me desnudé por completo pero tenía una coquilla (protector de la zona pélvica), por ello me protegí yo y a todo el mundo también”, siguió, entre bromas.

Isaac admitió que llevaba tiempo queriendo realizar esa escena luego de leer la novela original de Frank Herbert:

“De hecho fue bastante emocionante porque me encantaba la idea de verlo así (a su personaje el duque Leto Atreides), desnudo, cuando también lo has visto con todo bajo control, de repente se vuelve esta figura vulnerable, parecida a un Cristo a punto de ser sacrificado, creo que la escena fue grabada de forma muy bella”.

En esta cinta junto a Oscar Isaac aparecen Stellan Skarsgård, Josh Brolin, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem y Charlotte Rampling.

Arrakis, también denominado “Dune”, se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

También te puede interesar: ►Esme La chapina habla por primera vez del aborto que sufrió y su boda a los 16 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos