Neto Bran anuncia podcast con Esme “La Chapina” y así reaccionan los usuarios

El alcalde de Mixco ha realizado podcast con varias personalidades de Guatemala entre futbolistas, cantantes, cantautores, diputados, presentadores, entre otros.
Publicidad

Neto Bran inauguró en agosto de este año su canal de YouTube con un podcast junto al alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier “3 Kiebres”.

En el mismo, el guatemalteco mixqueño narró un poco sobre su vida y dejó claro que estudió comunicación y que realizar este espacio “es un sueño hecho realidad”.

Personalidades como Álvaro Aguilar, Pablo Cristiani, Mr. Fer, Carlos Peña, Ana Gonzalez, Jean Marquez, Carlos Peña, el diputado Aldo Dávila, han sido invitados al podcast que realiza el alcalde de Mixco.

Anuncia nuevo podcast

Con sus publicaciones anteriores, Neto Bran ha recibido aplausos por las entrevistas interesantes que ha realizado. Sin embargo, en esta ocasión el alcalde mixqueño ha seleccionado a una de las personalidades más polémicas de Guatemala, se trata de Esme “La Chapina”.

La youtuber ha sido criticada fuertemente por los usuarios de las redes sociales.

“Ya te veo en el otro mundo Neto”, “Ya lo cargo el muerto”, “Qué barbaridad, de que puede hablar esa persona”, “Haz tenido grandes personalidades y caer tan bajo”, “Caerás sobre la maldición de la Esme”, “Invite gente que sea de ejemplo para la juventud”, fueron algunas reacciones.

Muchos usuarios hablan sobre la “Maldición de Esme La Chapina” y es que comentan que la youtuber se ha tomado fotografías con personas que después han fallecido como el caso del comediante mexicano, Samuel “Sammy” Pérez, entre otros.

El podcast se tiene programado para este sábado 23 de octubre a las 19 horas.

“Por fin voy a conocer al papá de mi hijo”, comentó la chapina en sus redes sociales para invitar a sus seguidores.

También le puede interesar: ►VIDEO. Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante grabación y mató a una mujer

(Visited 5,409 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO