Espectáculos

Natti Natasha comparte foto y el espejo muestra que no lleva nada abajo

La cantante subió una foto desde su armario luciendo únicamente un suéter; sin embargo, detrás de ella está el espejo y al hacer zoom se hace evidente que no tenía ropa interior y terminó mostrando de más.

Natti Natasha volvió a causar revuelo en las redes sociales y todo después de compartir una foto indicando que se iría de viaje.

PUBLICIDAD

La cantante indicó que no sabía qué hacer con tanta ropa en su clóset la cual estaba tendida en el piso, mientras ella llevaba puesto solamente un sudadero.

“Que LÍO tengo en el closet y voy a ? helppppppp ☺️Buenos días ☀️ #Nattividad”, escribió.

Recomendados

Sin embargo, ocurrió algo inesperado, y es que uno de sus fanáticos se percató de un detalle que ella no tomó en cuenta, y que luego muchos al hacer zoom también lo notaron.

Y es que la intérprete de ‘Noches en Miami’ apareció frente al lente de la cámara pero detrás de ella tenía un enorme espejo, no obstante, en la parte de sus piernas al parecer no llevaba ropa interior y al estar de espalda frente al espejo, sus glúteos se alcanzaron a notar causando un sinfín de comentarios.

Lo que hizo que muchos de los internautas indicaran que aparte de gracioso, también les había parecido muy sensual el hecho de haberla podido ver sin querer y escribieron varios halagos.

Natti-NAtasha-ensena-461x1024.jpg
  • “Los tigueres dando zoom pa ver el ? en 3-2-1 ?????”
  • “Creo que nos mostraste algo que no querías”
  • “Espejito, espejito”
  • “Se te olvidó ponerte el pantalón ?”
  • “Se te ven las nalgas en el espejo”
natti-natasha.jpg (VOSmedia)

El secreto de la cantante

Con una bebé recién nacida y un nuevo álbum que acaba de salir a la luz, se podría decir que Natti Natasha ha estado bastante ocupada últimamente.

En mayo dio a luz a su hija, Vida Isabelle, y la experiencia le ha servido de inspiración para su nuevo álbum, Nattividad.

Durante una entrevista a Women’s Health, la estrella del reguetón contó que hace una dieta vegetariana, pues dese el 2015 no come ningún tipo de carne.

  • Desayuno: “Mezclo un poco de avena con agua. La pongo a hervir o en el microondas y la cubro. Luego le añado una cucharada de proteína y la mezclo”.
  • Almuerzo: “Puedo tomar platos como tofu sazonado o ‘Beyond meat’ con un poco de ensalada o bien con un guiso de frijoles. Es una reminiscencia del típico plato dominicano, conocido como “la bandera”, que suele llevar arroz, pollo o carne guisada y frijoles”
  • Cena: “Como plátanos con arroz y frijoles y un poco de aguacate. A decir verdad, no cambio mucho mi menú. A veces añado algún producto de Quorn, un tipo de carne vegetal”.

Tags


Lo Último