Espectáculos

Prince Royce es oficialmente un hombre casado y deja atrás los rumores de homosexualidad

El cantante Prince Royce quien en su momento fue relacionado con Maluma, contrajo matrimonio en secreto con una famosa modelo.

Los miles de fanáticos de Prince Royce quedaron sorprendidos con la boda secreta del cantante. Luego de ocho años de relación, el bachatero decidió contraer nupcias con su pareja.

De acuerdo con una publicación de la revista People, el interprete se casó en México con la modelo Emeraude Toubia.

Recomendados

Por medio de sus redes sociales, los ahora esposos compartieron algunas imágenes del tierno momento.

“Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fanáticos”, manifestó el artista en su Instagram.

En la imagen el artista aparece luciendo un saco y un corbatín para su boda, mientras que Emeraude viste de blanco con encantadores detalles florales. El atuendo de la novia incluyó una corona de piedras preciosas que sostienen su velo.

Con esta publicación, Royce deja atrás los rumores de su supuesta homosexualidad. Recordemos que en su momento, el artista estadounidense fue relacionado con Maluma.

La boda de Prince Royce

Hasta ahora, se desconocen más detalles del enlace, pues al parecer los invitados y los familiares de los novio no tenían permitido mencionar nada de lo ocurrido. Según se ha dado a conocer, Prince y Toubia se comprometieron a mediados de 2017.

En su momento se dijo que el anillo que el artista nacido en El Bronx entregó a su novia costó 100 mil dólares.

Cabe resaltar que la señora Royce nació en Montreal, Canadá. La modelo se crió en Brownsville, Texas. Emeraude participó en el concurso de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

“Felicidades, son una pareja muy linda”, “Mi mente está feliz, pero mi corazón acaba de hacerse pedacitos”, “Has demostrado la gran persona que eres con tus fanáticos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la imagen.

El intérprete de canciones como “Darte un beso” y “Corazón sin cara” conoció a su ahora esposa en una entrevista para el programa “Sal y pimienta”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos