Chumlee de “El precio de la historia” pierde más de 150 libras y se irreconocible

Uno de los protagonistas de la famosa serie decidió cambiar por completo su apariencia y se sometió a una cirugía de manga gástrica, que lo transformó totalmente.
Publicidad

Chumlee, famoso por participar en el programa “El Precio de la Historia“, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su radical pérdida de peso.

El conocido personaje del programa televisivo, un verdadero fenómeno mundial, puso su salud en el primer lugar de la lista de prioridades y someterse a una cirugía de manga gástrica.

Austin Lee Russell, su novia, ha adelgazado más de 72 kilos (más de 150 libras) tras someterse a una operación guirúrgica en la clínica Blossom Bariatrics.

Según confesó al popular sitio web TMX, él decidió pasar por el quirófano tras luchar durante años con su peso. El punto de inflexión se produjo cuando en 2019 llegó a rondar los 160 kilos de peso.

Uno de los ingredientes imprescindibles ha sido él, cuya actitud un tanto despistada y ciertamente no demasiada proactiva, ha conquistado a la audiencia con el paso de los años.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Chumlee (@chumlee)

La misma audiencia que ahora ha quedado sorprendida por su evidente transformación física.

“Llegó el momento de pensar en mi salud”, comentó a la revista People.

Y se puso manos a la obra. En dos meses fue capaz de perder casi 20 kilos y más tarde se sometió a la cirugía. El objetivo era lograr una pérdida de peso total de 90 kilos al final del proceso. Y está muy cerca de lograrlo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Chumlee (@chumlee)

Detalles de la serie

“La casa de empeños” o “El precio de la historia” (Pawn Stars) es un programa producido por Leftfield Pictures para History Channel.

Desde su estreno en junio de 2009, este docu-reality se convirtió rápidamente en uno de los formatos estrella de la cadena cuando en primera instancia estaba previsto que fuera una aventura con escaso recorrido.

“Vamos a hacer doce episodios que serán como publicidades gratis y después de esa temporada se acabará todo”, era el pensamiento de Rick Harrison, pero el programa sigue emitiéndose en más de 150 países y ha sentado cátedra en el género, convirtiendo a sus protagonistas en verdaderas celebridades.

(Visited 4,498 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO