Espectáculos

Muere una de las figuras del famoso programa "El precio de la historia"

El popular reality de History Channel no volverá a ser el mismo, pues este lunes perdió la vida uno de los fundadores de la tienda de empeño.

El programa de History Channel "El precio de la historia" está de duelo. Este lunes se reveló el fallecimiento de Richard Harrison.

La figura del reality, más conocido como "El viejo" por los seguidores del espacio de TV, murió a los 77 años.

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial.

Recomendados

It is with heavy hearts that we acknowledge the passing of Richard Benjamin Harrison (known as ‘The Old Man’ to Pawn...

Posted by Rick Harrison's Gold & Silver Pawn on Monday, June 25, 2018

Más detalles

Él fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina.

Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison.

  1. ¿De qué trata? El programa narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día.

Este ha tenido detrás de un show centrado en las interacciones del personal con los clientes, quienes llevan una variedad de artefactos y piezas para vender o empeñar, y con los cuales regatean el precio y discuten su trasfondo histórico.

Empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

"Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa", señaló el comunicado.

Deadline is almost here for voting in the Best of Las Vegas! We're in the running in multiple categories and would...

Posted by Rick Harrison's Gold & Silver Pawn on Friday, June 22, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos