Escote de Adamari López enseña zona íntima en pleno programa

La presentadora vivió un momento incómodo durante el show "Así se baila", donde ella jurado, y todo porque el vestido que lució tenía dos botones abiertos que dejaban ver sus senos.
Publicidad

Adamari López ha logrado sorprender a todos sus fans con los look que luce como jueza en la competencia de “Así se baila“, transmitido cada domingo por Telemundo.

Y ayer no fue la excepción, pues la bella presentadora logró acaparar las miradas con el sexy atuendo que llevó, pues después de su drástica pérdida de peso todo le sienta de maravilla.

La carismática se dejó ver ataviada con un ceñido vestido rojo que complementó con un maquillaje y peinado acordes para la ocasión.

“Disfruté mucho la 5ta gala de Así se baila”, escribió la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales a través de su cuenta de Instagram.

Además publicó unas historias donde agradeció al talentoso equipo encabezado por la fashion stylist Karla Birbragher que cada domingo se encarga de elegir cuidadosamente sus atuendos para que pueda lucir así de espectacular.

Sin embargo, lo que llamó la atención del look es el tremendo escote que la hizo enseñar más de la cuenta, pues la parte de arriba tenía dos botones desabrochados que permitieron ver todo.

Adamari López

La conductora del programa “Hoy Día” también compartió un video en la citada red social en el que muestra el ‘antes y el después’ de su look.

Se trata de una grabación de apenas unos segundos de duración en la que se deja ver primero al natural sin una gota de maquillaje para acto seguido mostrarse ya lista con el peinado y el maquillaje que lució este domingo durante el show.

“¡Qué bueno sería que el proceso de maquillarme y peinarme fuera así de rápido!”, escribió.

El reemplazo de la presentadora

Tras 10 años de unión con Adamari López, Toni Costa decidió seguir adelante y no apostar más por una reconciliación con la puertorriqueña.

Tal parece que cansado de esperar una segunda oportunidad de su ex, le dijo adiós al pasado para estrenar nuevo romance con otra mujer.

De acuerdo con las informaciones del programa ‘Chisme en Vivo’, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, el bailarín español estaría saliendo con una despampanante influencer llamada Evelyn Beltrán.

Evelyn-Beltran

La hermosa mujer que habría conquistado al bailarín, es famosa en redes sociales, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 44 mil seguidores, mientras que en TikTok, donde se hace llamar ‘la bichota’, cuenta con más de 4 mil.

De acuerdo a los datos que ofreció el programa, Evelyn vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años, además tanto ella como Toni se siguen en Instagram desde hace tiempo y se intercambian like entre sí.

(Visited 4,364 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO