Espectáculos

¡No solo Adamari! Toni Costa sorprende con su notable transformación física

El bailarín demostró que durante el tiempo que ha estado separado de la presentadora se ha sometido a fuertes rutinas de ejercicios. 

Toni Costa, ex de Adamari López, ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su nueva transformación física.

A través de sus redes sociales, el padre de la pequeña Alaïa sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en plena rutina de ejercicios, donde ha cautivado a sus fans.

El bailarín aprovechó estos cinco meses que lleva separado de la presentadora de ‘Hoy Día’ para trabajar en sí mismo y los resultados ya empiezan a notarse pues el español ahora se muestra más musculoso.

Recomendados

Junto a la imagen, Toni Costa escribió: “Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas, día a día verás los resultados, así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año”.

“Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas. Que todos tengan una semana maravillosa, besos familia, los quiero!”, añadió.

Como era de esperarse, muchos reaccionaron y elogiaron su figura.

“Vamos Toni, eres un ejemplo e inspiración para todos”, “Qué guapo te ves”, “Me encanta tu energía”, “La gente te ha criticado, pero eres un gran ser humano y guapo”, “Cada vez te ves más hermoso”, “Adamari se debe estar muriendo por haberte perdido”, “Yo no creo todo lo que han dicho que eres gay”, “Totalmente divino”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Otros agregaron que a ambos, Adamari y Toni, les ha sentado muy bien la soltería. Y es que mientras la presentadora presume los atrevidos looks que usa para el programa “Así se baila”, con los que va arrasando a su paso, el español no se queda atrás y también sacude las redes sociales mostrando su radical cambio físico.

También te puede interesar: ►Destrozan a Eduardo Verástegui por desconfiar de las vacunas y asegurar que “son del diablo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos