Espectáculos

Ignacia Michelson enloquece con candentes fotos de espaldas y en tanga

La celebridad pone de cabeza a sus fans con sus imágenes subidas de tono, pero esta vez elevó la temperatura luciendo una lencería de hilo.

ignacia michelson ignacia michelson

Ignacia Michelson se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales desde su participación en Acapulco Shore .

PUBLICIDAD

La celebridad ha causado revuelo por su espectacular figura, que no duda en presumir con diminutos atuendos, sin dejar nada a la imaginación.

Esta vez, desató la locura desde Tulum en un antro donde se puso a bailar en tanga provocando que todas las miradas se pusieran encima de ella.

Tal como vemos en un video que circula en las redes sociales, la modelo chilena baila en un tubo muy sensualmente y presumiendo sus atributos. La reacción de los fans no tardó en llegar.

  • “Me encanta que ella sea tan desinhibida”
  • “Pues que disfrute, ella que puede hacerlo sin pensarlo medio segundo”
  • “Siempre tan sexy ella”
  • “Esta mujer si sabe enloquecer a los hombres”

Además de llamar la atención con este baile, Nacha compartió algunas sensuales imágenes en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

En ellas aparece de espaldas luciendo un lencería de hilo que permite ver cada parte de su figura. Recordemos que ella ha revelado que la figura que ahora posee es por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues ama el bisturí.

Hace poco reveló que quiere operarse los ojos, pues los quiere de color, desatando una ola de críticas.

Y aunque muchos pensaron que se molestaría por los comentarios negativos, ella dijo que no les presta atención porque está “acostumbrada al hate y a las envidias”.

Conoce a la celebridad

Ignacia Michelson, más conocida como “Nachita”, es una famosa modelo chilena que se convertido en tendencia tras ser en una de las sexys integrantes de Acapulco Shore, en su séptima temporada.

Su fama saltó debido a su participación en el programa de telerrealidad Resistiré, donde convivió con Manelyk. Además es una conocida influencer de su país.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores es que siempre presume su escultura figura con la que los enloquece, en especial Instagram en donde posee una ardiente galería de la que te presentamos algunas de sus más candentes poses.

ignacia-michelson-publinews-.png
ignacia-michelson.jpg

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último