CONFIRMADO. "Friends" tendrá la tan esperada reunión especial por 25 aniversario

Tras 25 años del estreno de "Friends" y con la aclamación del público por un reencuentro, finalmente se confirma que los actores tendrán una reunión.

Por Ana Lucía Valladares

La mejor noticia que muchos leerán y han esperado por años, ¡confirman el regreso de "Friends" a la pantalla!

Después de que los seguidores aclamaran la reunión de uno de los shows más queridos en la historia de la televisión, sus seis protagonistas volverán.

La noticia se estrena un mes después de que  se uniera a Instagram y su primera publicación fuera una foto con sus excompañeros. Esto avivó aún más los rumores de que algo se estaba cocinando.

Aunque no han hecho el anuncio oficial, el proyecto estará en manos de HBO Max. Y no será una película, como muchos fans han hecho creer recopilando escenas de films donde aparecen los actores.

Se trata de una nueva temporada de “Friends”, pero esta vez, los seis amigos favoritos de todos no interpretarán a sus ya conocidos personajes sino a ellos mismos.

La casa productora todavía se encuentra en negociaciones sobre la filmación por lo que no hay fecha de rodaje ni de estreno.

Sin embargo, se rumora que HBO Max tendrá la total exclusividad de todo el contenido de “Friends” a partir de mayo del 2020 por lo que se espera que sea una fecha aproximada para iniciar con el proyecto.

Las pistas…

Hace unos días, Jennifer Aniston dejó entrever en el programa The Ellen DeGeneres Show que finalmente había un proyecto en marca, tal y como los seguidores lo deseaban y que incluía al elenco y al equipo detrás de cámara de la serie original.

Me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, dijo Aniston entre risas “Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en ese algo por ahora”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo