Espectáculos

Esmeralda Pimentel hace zoom a su trasero, sin filtros, para enseñar celulitis

La actriz mexicana se mostró cansada del Photoshop que decidió compartir una foto en lencería de tanga para dar mensaje de amor propio.

Esmeralda Pimentel sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotos donde aparece completamente al natural y luciendo una sexy lencería.

PUBLICIDAD

La actriz quiso mostrarse sin ningún tipo de filtros para confesar que esta cansada de usar Photoshop, y enseñar su cuerpo tal y como es.

esmeralda-pimentel.jpg (VOSmedia)

Por eso compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que posa frente a un espejo en ropa interior y muestra las estrías de sus glúteos.

Recomendados

“Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías…”, se lee en su mensaje.

Sus seguidores aplaudieron la valentía para revelar su autenticidad y dejar ver su figura, por lo que han opinado sobre las instantáneas

esmeralda-pimentel-estrias.jpg (VOSmedia)
  • “Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer”
  • “Bellamente perfecta”
  • “Eres fuego querida❤️”
  • “Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte de ella”
  • “Neta neta neta woooooooooow”
  • “A mí se me ven igualiticas! ❤️❤️❤️❤️❤️. Es más, tengo más! ?”

A mediados del año pasado, ella posteó una reflexión sobre los estándares de belleza tóxicos y lo peligroso que es atentar contra la naturaleza de nuestros cuerpos.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos”, se lee.

mensaje-esemeralda.jpg (VOSmedia)

La carrera de la actriz

Esmeralda Pimentel dio vida a un personaje llamado Ana Morales durante la cuarta temporada de The Good Doctor, es una de las mexicanas que más proyección y éxito está teniendo en el extranjero y se espera que siga triunfando en grandes proyectos.

Apenas en junio terminó su participación en la serie dijo:

“Sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia! ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tú me elegiste para regalarme una de las experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”.

esmeralda-the-good-doctor.jpg

Tags


Lo Último