Natti Natasha expone su retaguardia posando de espaldas en sensual traje de baño

Natti Natasha está de descanso en las playas en Puerto Rico y aprovechó para presumir su retaguardia en un traje de baño que dejó poco a la imaginación.

Por Paula Peinado

Además de ser una de las principales estrellas de la música urbana, Natti Natasha también quiere seguir siendo la más sexy. Y, tras un año de mucho trabajo, la cantante causó furor en sus redes sociales por las fotografías que la muestran relajándose en el agua.

La dominicana publicó una imagen que la muestra en una alberca de espaldas, con un traje de baño rosa y luciendo al máximo su retaguardia, mientras contempla el panorama.

Natti Natasha está pasando unos días en Puerto Rico mientras se prepara para volver a la carga con nuevos proyectos musicales este año. Hasta en sus días de descanso, la reguetonera sabe cómo complacer a sus fans.

Pero luego, en sus historias de Instagram, compartió una fotografía todavía más sensual. Posando de espaldas a la cámara, Natti Natasha presumió su retaguardia en el traje de baño que dejó ver las curvas de la cantante.

Con tan sensual imagen, la artista recibió mensajes llenos de amor de sus fánaticos que solo quieren verla, ¡más hermosa que nunca!

La cantante de República Dominica aprovechó el inicio del 2020 para impactar a todos sus seguidores a través de redes sociales.

Natti posó, en una playa, con un traje de baño de dos piezas color negro. Las imágenes, además de ser muy reveladoras, dejan notar que la boricua ha perdido un poco de su característico bronceado.

La cantante ha confirmado que tiene una dieta estricta, la cual ha permitido tonificar su cuerpo, el cual si ha pasado por las manos de cirujanos. Sus medidas, aproximadamente, son de 86-63 y 86.

View this post on Instagram

Esperando el año nuevo 🏝🐍

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

De twerking con Daddy Yankee

La reguetonera dominicana Natti Natasha participó en el concierto que ofreció Daddy Yankee en Puerto Rico y le robó el 'show' con sus sensuales movimientos.

Durante la presentación de la canción Dura, la cantante conquistó al público con un baile sexi. Lucía un vestido cortísimo de color plata con un pronunciado escote y lo complementó con unas botas largas de color fucsia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo