Espectáculos

¿Dua Lipa le copió el look a Ana Bárbara? Usuarios reaccionan con memes

El nuevo videoclip de la artista británica generó una serie de memes en redes sociales y hasta la compararon con la cantante mexicana. 

Dua Lipa estrenó su nuevo sencillo “Love Again”, donde sorprendió a sus fans al mostrar su lado más sensual al estilo vaquero.

El look de la cantante fue lo que más llamó la atención de los cibernautas quienes pronto comenzaron a compararla con la cantante mexicana, Ana Bárbara.

Muchos aseguraron que el videoclip de Dua Lipa tiene mucho parecido con las imágenes de “Bandido“.

Recomendados

Para este trabajo, la británica portó un sombrero, botas, montó un toro mecánico y hasta mostró sus mejores pasos de baile rodeada de bailarines vaqueros, sin embargo fueron precisamente estos elementos por lo que el video fue comparado con el trabajo de la mexicana.

Además muchos agregaron que Dua Lupa vestida de vaquera no es algo que se mire siempre y posiblemente esté tratando de llegar al público latino.

La famosa se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por su nuevo sencillo, si no por la cantidad de memes en donde los usuarios bromearon sobre la “referencia” que Dua le hizo a Ana Bárbara. Estos son los dos videos:

Recordemos que Ana Bárbara lanzó el tema “Bandido” en 2003 y tras 18 años de su lanzamiento, la cantante Dua Lipa lanzó su videclip “Love Again”. Acá los mejores memes:

También te puede interesar: ►Revelan nombres de supuestos galanes de Toni Costa, esposo de Adamari López

Tags

Lo Último


Te recomendamos