Espectáculos

“La Herencia”, cortometraje guatemalteco busca fomentar el amor a la cultura

Pronto se estrenará este cortometraje el cual tiene como finalidad fomentar el amor a la naturaleza y cultura de Guatemala.

La Herencia cortometraje La Herencia cortometraje (Sandy Sandoval)

La Herencia” es el nombre de un cortometraje guatemalteco que busca fomentar el amor a la naturaleza y a nuestro país. El mismo fue creado por ICAN-B Animation.

PUBLICIDAD

En esta producción realizada por talentos chapines, las personas podrán seguir de cerca las aventuras de su protagonista Maya y su acompañante, un Quetzal llamado Baktun.

“La Herencia es un cortometraje animado en 3D que narra las aventuras de sus personajes principales Maya y Baktún. Esta idea surge de la necesidad de fomentar en la sociedad el cuidado y amor por la naturaleza”, se lee en la página oficial del cortometraje.

Recomendados

“A través de la animación 3D pretendemos potenciar y dar a conocer la cultura y los paisajes únicos y hermosos de Guatemala, como nunca antes se había realizado, por este motivo el lugar donde se desarrolla la historia será en Panajachel, Sololá uno de los lugares mas icónicos de Guatemala”, agregan.

La duración del cortometraje es de aproximadamente 4 minutos con 30 segundos.

La producción dará inicio el 15 de octubre y termina el 15 de diciembre de este 2021. La fecha de lanzamiento del cortometraje será el 30 de diciembre.

“Nuestros personajes principales del cortometraje serán desarrollados en 3D con las más avanzadas técnicas de animación”, comentan en la página oficial www.laherenciacortometraje.com.

La-Herencia-proceso-de-produccion-1024x727.jpg

Maya es una niña curiosa de 5 años quien siempre está interesada en aprender. Baktun está inspirado en el Quetzal, Ave Nacional de Guatemala. Este personaje será el mejor amigo de Maya y juntos aprenderán y tendrán aventuras que mostrarán distintos lugares de nuestro país.

También te puede interesar: ►Billboard Latin Music Awards 2021: Estos son los ganadores

Tags


Lo Último