Espectáculos

Enrique Iglesias lanza posible último álbum de su carrera

¿Se retira de la música? Millones de fans se preocupan tras las declaraciones del artista y el lanzamiento de "FINAL Vol.1".

Siete años después del lanzamiento de su último disco “Sex and Love”, Enrique Iglesias lanza “FINAL Vol.1“, su undécimo álbum y el penúltimo de su carrera musical, como el propio artista ha confesado recientemente en una entrevista.

“Siempre tuve la idea de lanzar este disco y Final Vol.2 saldrá en 2022. Ese será el último con diez o doce canciones”, comentó. Sin embargo, también desmintió que dejará la música.

“No me voy a retirar. Seguiré escribiendo canciones pero no voy a sacar más discos enteros”, confesó el artista.

Recomendados

Este hecho ha generado tristeza entre sus fans quienes se preguntan si después de esto seguirá brindando conciertos.

“No hay que adelantarse a los hechos”, comenta un fan de Enrique Iglesias y agrega que el famoso se prepara para arrancar una histórica gira por grandes recintos de Norteamérica. Esta iniciará en Las Vegas el 25 de septiembre y compartirá la misma junto a Ricky Martin. Dos Leyendas de la música latina juntos bajo un mismo techo, este es el primer tour por USA de Iglesias desde el 2017.

Más detalles del álbum

“FINAL Vol. 1” incluye el hit del verano de 2021, “Me Pasé” ft. Farruko, además de 5 deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te Fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Además, Enrique Iglesias presentó el video musical de “Pendejo”, dirigido por legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni.

También te puede interesar: ►¡Orgulloso de su país! Héctor Sandarti muestra al mundo cómo preparar rellenitos guatemaltecos

Tags

Lo Último


Te recomendamos